El cuerpo es un mecanismo que puede curarse a sí mismo. Si una persona viva se corta un dedo, ese dedo se cura, pero si se corta el dedo de un cadáver, no se cura. La vida cura. Los quiroprácticos se enfocan en maximizar todos los aspectos de la salud y de la vida.
1. El sistema nervioso es el más importante del cuerpo. Cada aspecto del ser humano se procesa a través de el.
2. La columna vertebral es el centro fisiológico, energético y anatómico del cuerpo humano y de la vida. Al mismo tiempo protege a la médula espinal, que es el principal canal del sistema nervioso.
3. Cuando hay una interferencia en las funciones del sistema nervioso a nivel de la médula, no solo se puede comprometer el bienestar físico, sino que también puede haber consecuencias psíquicas y emocionales, dado que esa interferencia distorsiona la percepción del mundo y limita las posibilidades de responder al medio que nos rodea.
4. Esas interferencias se denominan subluxaciones vertebrales. Los quiroprácticos son los únicos profesionales capacitados para localizar, analizar y corregir las subluxaciones vertebrales.
Hoy en día, estamos todos sobrecargados de estrés físico, mental, emocional, electromagnético y energético. La quiropráctica ayuda a manejar todas esas causas de estrés.
En Vida Chiropractic Internacional, realizamos cuidados quiroprácticos a todo tipo de personas.
Simplemente tienen que estar vivos y tener una columna vertebral. No hay otro requisito previo.
La técnica de quiropráctica que utilizamos sirve tanto para un bebé recién nacido como para una persona mayor.
Muchas de las personas a las que atendemos, utilizan el cuidado quiropráctico para tener una vida saludable, son familias que quieren estar lo más saludables y conectadas posible, atletas, profesionales de todo tipo y otras personas que tienen enfermedades crónicas.
Como dijimos anteriormente, el único requisito previo para recibir cuidado quiropráctico es estar vivo y tener una columna vertebral.
Estamos evolucionando permanentemente para brindar cuidado quiropráctico del más alto nivel.
Estamos orgullosos de la cantidad de tiempo, energía y recursos que dedicamos para estar a la vanguardia de la filosofía, el arte y la ciencia de la quiropráctica.
Utilizamos mediciones objetivas para determinar desde cuándo y dónde están las subluxaciones vertebrales.
Trabajamos para ser los mejores del mundo en nuestro oficio. Por eso buscamos siempre la mejora contínua.
Al trabajar en equipo, podemos compartir y estar en comunicación con quiroprácticos afines de todas partes del mundo, que nos ayudan a brindar un servicio de excelente calidad.
Se puede acudir a uno de nuestros centros en cualquier parte del mundo y se recibirá la misma calidad de servicio en cualquiera de ellos.
Amamos lo que hacemos. La quiropráctica no es un trabajo para nosotros, sino un llamado. De este modo, nos centramos en una visión más amplia que la nuestra, lo que repercute directamente en nuestra forma de actuar y en el servicio que se brinda en Vida Chiropractic.
Tenemos un equipo enorme de quiroprácticos y asistentes para consultar en caso de necesitar una segunda opinión con respecto al cuidado que brindamos.
Tenemos un excelente, dedicado y poderoso grupo de asistentes, quienes están altamente capacitados y le servirán al más alto nivel posible.
El Dr. David Serio se graduó en 1999 del Sherman College of Straight Chiropractic. David fue asesorado personalmente por algunos de los mejores quiroprácticos del mundo, muchos de los cuales aprendieron directamente del propio Dr. BJ Palmer.
Abrió su primera práctica de quiropráctica en 2000 en Buenos Aires, Argentina y rápidamente se convirtió en una de las consultas de quiropráctica más grandes y prestigiosas del mundo.
Para más información sobre el Dr. David Serio
www.drdavidvida.com