Slide Descubre
Vida Chiropractic World Wide

Quiénes Somos

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE VIDEO

Ayudamos a Mejorar tu Vida

¿Qué es Quiropraxia y Cómo lo hacemos?

El cuerpo es un mecanismo que puede curarse a sí mismo. Si una persona viva se corta un dedo, ese dedo se cura, pero si se corta el dedo de un cadáver, no se cura. La vida cura. Los quiroprácticos se enfocan en maximizar todos los aspectos de la salud y de la vida.

      1. El sistema nervioso es el más importante del cuerpo. Cada aspecto del ser humano se procesa a través de el.

      2. La columna vertebral es el centro fisiológico, energético y anatómico del cuerpo humano y de la vida. Al mismo tiempo protege a la médula espinal, que es el principal canal del sistema nervioso.

      3. Cuando hay una interferencia en las funciones del sistema nervioso a nivel de la médula, no solo se puede comprometer el bienestar físico, sino que también puede haber consecuencias psíquicas y emocionales, dado que esa interferencia distorsiona la percepción del mundo y limita las posibilidades de responder al medio que nos rodea.

      4. Esas interferencias se denominan subluxaciones vertebrales. Los quiroprácticos son los únicos profesionales capacitados para localizar, analizar y corregir las subluxaciones vertebrales.

¿Qué es Inteligencia Innata?

¿Quién puede recibir cuidado quiropráctico?

En Vida Chiropractic Internacional, realizamos cuidados quiroprácticos a todo tipo de personas. 

Simplemente tienen que estar vivos y tener una columna vertebral. No hay otro requisito previo. 

La técnica de quiropráctica que utilizamos sirve tanto para un bebé recién nacido como para una persona mayor. 

Muchas de las personas a las que atendemos, utilizan el cuidado quiropráctico para tener una vida saludable, son familias que quieren estar lo más saludables y conectadas posible, atletas, profesionales de todo tipo y otras personas que tienen enfermedades crónicas. 

Como dijimos anteriormente, el único requisito previo para recibir cuidado quiropráctico es estar vivo y tener una columna vertebral.

10 Beneficios de Recibir

Cuidado Quiropráctico Regularmente

Hoy en día, estamos todos sobrecargados de estrés físico, mental, emocional, electromagnético y energético. La quiropráctica ayuda a manejar todas esas causas de estrés.

¿quién no desea tener una buena comunicación desde el cerebro hacia todas las células, tejidos y órganos del cuerpo y viceversa?
Los problemas orgánicos físicos y emocionales, pueden prevenirse o minimizarse con la quiropráctica.
Muchas personas nos cuentan que duermen mejor, tienen más energía, mejores ciclos menstruales, funcionamiento de la tiroides y muchos ejemplos más. Cuando las hormonas no funcionan bien, las personas tampoco funcionan bien.
Cada vez hay nuevos virus y más potentes. ¿Quién no desea beneficiarse teniendo un sistema inmunológico más fuerte? Al recibir cuidado quiropráctico en forma regular, el sistema inmunológico puede mejorar hasta un 88%.
Los ajustes quiroprácticos actúan sobre las funciones cerebrales y equilibran los estados emocionales, como consecuencia del efecto positivo y directo producido en todo el cerebro.
Cuando la columna se va liberando regularmente de las subluxaciones vertebrales, el cuerpo está más equilibrado y hay una menor tensión en su anatomía y fisiología.
La curación de cualquier problema de salud es más precisa y eficiente.
En Vida Chiropractic, cuidamos a todas las personas desde su nacimiento y continuamos haciéndolo durante toda su vida.
¿A quién le gusta estar enfermo? La quiropráctica utilizada adecuadamente, minimiza las enfermedades a lo largo del tiempo. Los síntomas son parte de la vida, pero muchas veces se prolongan como consecuencia de las subluxaciones vertebrales. Al recibir cuidado quiropráctico adecuado y regular, los síntomas son mucho menos intensos y por lo general su duración es menor.

¿Por qué nuestra marca Es Única?

Evolución

Estamos evolucionando permanentemente para brindar cuidado quiropráctico del más alto nivel.

Filosofía

Estamos orgullosos de la cantidad de tiempo, energía y recursos que dedicamos para estar a la vanguardia de la filosofía, el arte y la ciencia de la quiropráctica.

Mediciones

Utilizamos mediciones objetivas para determinar desde cuándo y dónde están las subluxaciones vertebrales.

Metas

Trabajamos para ser los mejores del mundo en nuestro oficio. Por eso buscamos siempre la mejora contínua.

Equipo

Al trabajar en equipo, podemos compartir y estar en comunicación con quiroprácticos afines de todas partes del mundo, que nos ayudan a brindar un servicio de excelente calidad.

Calidad

Se puede acudir a uno de nuestros centros en cualquier parte del mundo y se recibirá la misma calidad de servicio en cualquiera de ellos.

Amor

Amamos lo que hacemos. La quiropráctica no es un trabajo para nosotros, sino un llamado. De este modo, nos centramos en una visión más amplia que la nuestra, lo que repercute directamente en nuestra forma de actuar y en el servicio que se brinda en Vida Chiropractic.

Posibilidades

Tenemos un equipo enorme de quiroprácticos y asistentes para consultar en caso de necesitar una segunda opinión con respecto al cuidado que brindamos.

Asistentes

Tenemos un excelente, dedicado y poderoso grupo de asistentes, quienes están altamente capacitados y le servirán al más alto nivel posible.

nuestros clientes

¿Qué dicen sobre Nosotros?