Ser parte de

Vida Chiropractic
World wide

es pertenecer a una red de quiroprácticos del más alto nivel

Testimonios de Nuestros Quiroprácticos

12 razones para pertenecer a

Vida Chiropractic World wide

Ser parte de Vida Chiropractic, es pertenecer a una red de quiroprácticos del más alto nivel en la comprensión y aplicación de la filosofía, ciencia y arte de la quiropráctica.
Ser parte de Vida Chiropractic es crecimiento constante, tanto personal como profesional. Conectados entre diferentes culturas y diferentes países.
En Vida Chiropractic capacitamos a nuestros miembros no solo en quiropráctica, sino en otros aspectos de la vida como el liderazgo, las finanzas, PNL, comunicaciones, entre otras cosas.
Las capacitaciones que realizamos en Buenos Aires durante 5 días del mes de febrero de cada año son legendarias. Todo el equipo se reúne durante 5 días y participa intensamente de aprendizaje, comunidad, conexión y celebraciones. Estas reuniones anuales son únicas y motivadoras y no hay palabras para describir el valor que tienen.
Ser parte de Vida Chiropractic es pertenecer a un equipo que busca el más alto nivel de excelencia en Quiropráctica.
Formar parte de Vida Chiropractic implica tener diferentes entrenamientos y acceder a mentores y coaches como Roberto Mónaco, magister en comunicación, a niveles que implicarían una inversión de miles de dólares para acceder a ello. Como miembro de Vida, esta capacitación se recibe en forma regular.
Ser parte de Vida Chiropractic es pertenecer a un equipo de gente unido por una misma misión y los mismos valores.
En Vida Chiropractic tenemos el mejor nivel de apoyo. Nuestros sistemas están tan depurados, que todos los miembros, desde el asistente hasta es quiropráctico se sienten únicos dentro del equipo. Nuestra red de soporte es excelente.
Tenemos un programa de capacitación en quiropráctica de dos meses de duración. Muchos dicen que lo que aprenden durante esa capacitación es más que lo que aprendieron durante todo el período de estudio, ya que es un proceso de inmersión total en quiropráctica.
Los sistemas de Vida se perfeccionan constantemente desde el año 2000 y funcionan como un reloj. Cada aspecto de la práctica de la quiropráctica es altamente eficiente.
Ser miembro de Vida Chiropractic minimizará los errores que se podrían cometer a gran escala, ahorrando tiempo, dinero y energía.
El Dr. David Serio, fundador y líder de Vida Chiropractic, tiene la fortuna de recibir permanentemente entrenamiento de los más legendarios profesionales de la quiropráctica straight del mundo. David es egresado del Sherman College of Chiropractic y tuvo durante muchos años una de las prácticas más grandes de América del Sur y América Latina. Ustedes tendrán contacto directo con David.
Previous
Next

¿Por qué nuestra marca Es Única?

Evolución

Estamos evolucionando permanentemente para brindar cuidado quiropráctico del más alto nivel.

Filosofía

Estamos orgullosos de la cantidad de tiempo, energía y recursos que dedicamos para estar a la vanguardia de la filosofía, el arte y la ciencia de la quiropráctica.

Mediciones

Utilizamos mediciones objetivas para determinar desde cuándo y dónde están las subluxaciones vertebrales.

Metas

Trabajamos para ser los mejores del mundo en nuestro oficio. Por eso buscamos siempre la mejora contínua.

Equipo

Al trabajar en equipo, podemos compartir y estar en comunicación con quiroprácticos afines de todas partes del mundo, que nos ayudan a brindar un servicio de excelente calidad.

Calidad

Se puede acudir a uno de nuestros centros en cualquier parte del mundo y se recibirá la misma calidad de servicio en cualquiera de ellos.

Amor

Amamos lo que hacemos. La quiropráctica no es un trabajo para nosotros, sino un llamado. De este modo, nos centramos en una visión más amplia que la nuestra, lo que repercute directamente en nuestra forma de actuar y en el servicio que se brinda en Vida Chiropractic.

Posibilidades

Tenemos un equipo enorme de quiroprácticos y asistentes para consultar en caso de necesitar una segunda opinión con respecto al cuidado que brindamos.

Asistentes

Tenemos un excelente, dedicado y poderoso grupo de asistentes, quienes están altamente capacitados y le servirán al más alto nivel posible.

El Dr. David Serio, fundador y líder del equipo

Ha sido entrenado por una generación de quiroprácticos que aprendieron el oficio directamente de B.J. Palmer, hijo del fundador de la quiropráctica.

Cada quiropráctico de Vida Chiropractic es capacitado personalmente por el Dr. David, quien es muy exigente en lo que se refiere a la calidad de cada centro de quiropráctica.

 Llevar el símbolo de Vida Chiropractic es una insignia de excelencia y sólo los quiroprácticos de mayor calidad son seleccionados por el Dr. David Serio.

Descubra cómo ser parte de Vida Chiropractic

Comuníquese ahora con el Dr. David serio