Asistentes

El placer de ayudar

Vanesa Ceron

Hola! Soy Vanessa Ceron asistente en Vida Chiropractic desde hace un año, les puedo contar que ha sido una muy linda experiencia, es super gratificante poder guiar y ayudar a las personas que deciden cuidar de sus vidas en el entendimiento de esta hermosa profesión y apoyar todo el funcionamiento administrativo de nuestra oficina.

Es un lugar que me permite evolucionar desde lo profesional, personal y humano. Ha sido un crecimiento exponencial, además me ha permitido poder vivir la experiencia de recibir quiropráctica de manera regular en el tiempo lo que me ha permitido mejorar notablemente mi calidad de vida.

Si tú estás interesada en esta hermosa labor déjame decirte que te la recomiendo al 100%, si te gusta conectar con gente, participar en las actividades del equipo pero por sobre todo evolucionar, desarrollarte aún más este lugar es para ti.

Lesly Hidalgo

Llegué a quiropráctica sin saber de qué se trataba, al iniciar mi cuidado y descubrir su filosofía, me di cuenta que el mundo entero necesitaba saberlo. Fue así como decidí dejar mi profesión de docencia atrás y pertenecer al equipo de VIDA CHIROPRACTIC. Me encanta ver cómo las personas están más conectadas y disfrutando su vida.

Particularmente quiropráctica me convirtió en mejor persona y puedo vivir mi vida al máximo. Pertenecer al equipo de vidachiropractic permite que te desarrolles constantemente tanto personal como profesionalmente, tener apoyo constante ya que somos una familia.

Quiropráctica se alineó con mi propósito de vida, con mis sueños y metas, por lo que pretendo llevar este mensaje a todas las personas que la vida me permita.

Maricarmen Lejaruza

Ser asistente quiropráctica, es una misión que debe ser realizada con mucho amor, ya que involucra entregar lo mejor de tus conocimientos, de tu energía y cariño para recibir a las personas que desean recibir quiropráctica.

Cuando decidimos formar parte de una práctica, aceptamos que deseamos crecer continuamente, y ser embajadores del mensaje en el lugar que nos encontremos; es reconfortante recibir el cariño de las personas, y que formas parte de un equipo con el cual aprenderás, lograrás llevar el regalo que es quiropráctica.

Descubre

10 puntos de ser asistente

1- Ser un agente de cambio en el mundo

2- Acercar a la gente a descubrir quiropráctica y transformar su vida

3- Poder promover filosofía quiropráctica para todos.

4- Pertenecer a un grupo de personas maravillosas unidas por el mismo objetivo.

5- Conocer mucha gente, conectar, formar redes de apoyo y ayudarnos unos a otros.

6- Desarrollarse en todas las áreas de tu vida tanto personal como profesional.

7- Aprender día a día.

8- Ser mejor persona.

9- Tener tiempo para disfrutar tu vida.

10- AMAR LO QUE HACES ❤️

Si estás interesad@ en

Trabajar con Nosotros

Sólo debes comunicarte con el Dr. David Serio. Haz clic en el botón de abajo para enviar un mensaje directamente por correo.